Singapur: Beca Pregrado Maestría Medicina Duke – NUS Medical School

Singapur: Beca Pregrado Maestría Medicina Duke – NUS Medical School
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: Duke – NUS Medical School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/05/2021
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

En asociación con la Fundación Gof, la Escuela de Medicina de Duke – NUS Ofrece Beca de la Fundación Goh de Pregrado o Maestría en Medicina, para estudiantes internacionales exitosos.

La Escuela de Medicina de Duke – NUS, una escuela de medicina de posgrado en Singapur que se encuentra entre las mejores escuelas de medicina nacionales, se ha propuesto establecer plataformas y redes regionales para desarrollar competencias y mejorar la colaboración y promover un liderazgo reflexivo en ciencia regulatoria innovadora y salud pública de sistemas dentro y entre las agencias reguladoras nacionales, la industria, los ministerios de salud y la academia. La Facultad de Medicina de Duke – NUS es una facultad de estilo estadounidense donde los estudiantes adquirirán las habilidades para practicar y mejorar la práctica de la medicina. Prepara a médicos que estarán equipados y lo suficientemente capacitados para ejercer en el cambiante mundo de hoy en día. El plan de estudios de la Escuela de Medicina de Duke – NUS se establece de manera que los estudiantes puedan adquirir y mejorar el conocimiento, las habilidades y las actitudes requeridas por cualquier médico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece S $ 20.000 por año hasta un máximo de 4 años para cubrir las tasas de matrícula, gastos varios y de manutención, y otros costos o gastos asociados con estudiar en Duke-NUS.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Todos los programas de grado ofrecidos por Duke – NUS Medical School son elegibles para postularse.
  • Los solicitantes deben estar ya aceptados e inscritos en Duke – NUS.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes locales o internacionales de tiempo completo en Duke – NUS Medical School.
  • Los estudiantes deben postularse en Duke – NUS a través de la plataforma oficial de postulación en línea. La beca no requiere una solicitud por separado.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Dos cartas de referencia de profesores, mentores o empleadores; Certificación de licenciatura o título de honor
  • Para la admisión, los solicitantes deben proporcionar puntajes de la Prueba de admisión a la escuela de medicina para graduados (GAMSAT) o la Prueba de admisión a la facultad de medicina (MCAT) para ser admitidos en Duke – NUS.
  • Los solicitantes deben obtener los puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT – 600; TOEFL IBT – 85; IELTS - 7.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar