Online: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas OEA/MIU

Online: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas OEA/MIU
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA-MIU
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 10/08/2021
Fecha de Inicio: 07/09/2021
Duración: 4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA) en conjunto con Universidad Internacional Marconi (MIU) Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes pertenecientes a países miembros de la OEA. La modalidad es Online.

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos.  Por su parte la Universidad Internacional Marconi (MIU) fundada en 2012, es una universidad estadounidense innovadora con sede en Miami, Florida. MIU se dedica a la innovación en tecnologías y metodologías de aprendizaje ya la investigación avanzada a nivel internacional al servicio de los cambios y el progreso de la sociedad.Su misión es proporcionar programas de grado y aprendizaje innovadores y asequibles de alta calidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 60% de exención de matrícula para beneficiarios de becas.
  • Los beneficios de las becas están sujetos al rendimiento académico del becario y en función de la disponibilidad de fondos.
  • Gastos no cubiertos por esta beca, y que son responsabilidad exclusiva de los becarios: 40% del costo de matrícula restante, tarifas de solicitud de USD 150, costo de evaluación de credenciales extranjeras (FCE) de USD 150, cuotas de graduación de USD 400, cualquier cargo adicional no cubierto por la Beca PAEC OEA-MIU

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben visitar el sitio web de MIU para obtener más detalles de esta beca. Para obtener ayuda con su solicitud de admisión, envíe un correo electrónico a: [email protected]
  • Antes de solicitar la admisión, se anima a los solicitantes a leer la descripción del programa, y asegurarse de que el área de estudio cumpla con sus expectativas e intereses.
  • Los solicitantes pueden comunicarse con el equipo de admisiones en [email protected] para obtener más información sobre el proceso de admisión de la universidad y los detalles del programa.
  • Los postulantes deben ser admitidos en la MIU y solicitar la Beca OEA-MIU a través de la Universidad.
  • Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, los solicitantes deben visitar el sitio web.
  • Programas que se ofrecen: Maestría en Ciencias en Administración de Empresas Internacionales; Ciencias en Liderazgo, Gestión y Tecnologías emergentes; Ciencias en Administración de Empresas Internacionales + Programa C.E. de Gestión de Emergencias y Recuperación de Desastres; Maestría en Ciencias en Administración de Empresas Internacionales + Programa C.E. de Gestión Ambiental. Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas y Licenciatura en Ciencias de la Computación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar