Reino Unido: Beca Doctorado Física Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Doctorado Física Universidad de Sussex
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Sussex Ofrece Beca de Doctorado en Física y Astronomía para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

Los solicitantes deben haber realizado un programa de doctorado en física y astronomía para recibir la beca.La Universidad de Sussex, actualmente clasificada en el puesto 246 en QS Global World Rankings 2021, es una universidad pública de investigación que se esfuerza por llevar a cabo investigaciones de alta calidad que aborden problemas del mundo real, apremiando agendas de políticas globales y prácticas comerciales, desarrollen líderes actuales y aspirantes que defenderá el pensamiento crítico y original. La Universidad de Sussex es un instituto que brinda a los estudiantes la oportunidad de cambiar el mundo. Es reconocido internacionalmente por reunir a académicos líderes de diferentes disciplinas y tiene un enfoque que ofrece los resultados más poderosos y significativos. En Sussex, los estudiantes aprenden de los mejores profesores e investigadores universitarios del Reino Unido, que trabajan a la vanguardia de sus campos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una beca libre de impuestos de £ 15.560, una exención de tarifa completa y un presupuesto de capacitación / conferencia de £ 1250 por año durante 3.5 años.
  •  La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Astronomía y Cosmología, Física Teórica de Partículas y Física Experimental de Partículas.
  • Los solicitantes deben ser aceptados en la universidad y deben comenzar a estudiar a partir de septiembre de 2021.
  • Los estudiantes deben postularse al programa de doctorado deseado en línea en el sitio web de la universidad. No hay una solicitud separada para la beca. Los solicitantes deben indicar que desean ser considerados para una beca del STFC Research Council en la sección de Finanzas / Financiamiento para ser considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración personal; Experiencia laboral; Carta de referencia; Prueba de dominio del idioma inglés; Transcripciones académicas
  • Para obtener la admisión, los estudiantes deben tener, o esperar tener, un título superior de segunda clase del Reino Unido o una calificación equivalente no británica en Astronomía, Cosmología, Física o un área estrechamente relacionada, o de lo contrario un título inferior de segunda clase seguido por un título de maestría relevante para ser aceptado en la universidad.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEFL IBT – 88; PTE – 62 o Duolingo - 115.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar