Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Passau

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Passau
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Passau
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Passau Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1973, la Universidad de Passau es una universidad pública de investigación ubicada en Passau, Baja Baviera, Alemania. Es la universidad más joven de Baviera y, en consecuencia, tiene el campus más moderno del estado. Tiene cuatro facultades y 39 programas de grado y posgrado diferentes. Su misión es ser una universidad bávara para Europa con visión de futuro, reconocida internacionalmente y atractiva que ofrezca una contribución significativa a la solución de los desafíos actuales y futuros. Su principio es fomentar la excelencia en la investigación y establecer excelentes condiciones de trabajo, especialmente para estudiantes e investigadores de carrera temprana.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece reducción de las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un mínimo de 30 ECTS alcanzado o en un programa de maestría durante al menos un semestre Mínimo de 15 ECTS logrado
  • Para inscribirse en el programa, los estudiantes deben ser admitidos en el programa de pregrado o maestría en la universidad. Después de eso, solicite una financiación para estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben presentar el expediente académico de la carrera anterior cursada, CV y ​​copia del pasaporte.
  • Los estudiantes deben haber completado su Abitur o un título previo en un país cuyo idioma es un requisito previo para la admisión al curso deseado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar