Irlanda: Beca Maestría Ciencias Sociales University College Cork

Irlanda: Beca Maestría Ciencias Sociales University College Cork
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Cork
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College Cork Ofrece Beca de Maestría de la Facultad de Artes, Estudios Celtas y Ciencias Sociales, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Conocida como la Universidad Nacional de Irlanda, University College Cork es una universidad clasificada en el puesto 286 en QS World University Rankings por las mejores universidades, tiene una puntuación general de 4,4 estrellas. Su misión es facilitar una experiencia estudiantil de clase mundial a través de la cual todos los estudiantes de la UCC reciben el poder y el apoyo para lograr sus objetivos. University College Cork es una de las universidades líderes de Irlanda que brinda vitalidad, apertura y diversidad a sus estudiantes en una ciudad animada, segura, amigable y cosmopolita. Ofrece a los estudiantes una rica experiencia académica y extracurricular, ya que reconoce la importancia de educar y capacitar a los estudiantes más allá de sus esfuerzos académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción de la matrícula del 10% al 20% según el GPA mostrado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Los cursos de nivel de maestría y las asignaturas impartidas por la Facultad de Artes, Estudios Celtas y Ciencias Sociales.
  • Los solicitantes deben tener una carta de aceptación para el programa de maestría aplicado de la universidad.
  • Para postularse, los solicitantes deben registrarse en el portal de solicitud de la universidad e iniciar sesión para completar el proceso de solicitud. Quienes recibiran una carta de oferta para los programas aplicados serán considerados para esta solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Título / certificado de finalización de estudios; 2 referencias académicas; Declaración de propósito; Prueba de identificación y copia del pasaporte
  • Los estudiantes deben haber alcanzado un mínimo de 75% a 90% + porcentaje en sus calificaciones académicas anteriores para ser admitidos en la UCC.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEFL IBT – 90 o PTE - 69.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar