Dinamarca: Beca Doctorado Física Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Física Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en aspectos experimentales de la física de la materia condensada no abeliana, para estudiantes internacionales exitosos. El proyecto se centra en experimentos para probar la naturaleza no local y no abeliana de los estados ligados a Majorana en super / semiconductores híbridos.

La Universidad de Copenhague es la segunda universidad más antigua de Escandinavia con cuatro campus, ambos caracterizados por su atmósfera distintiva. Hay seis facultades y alrededor de 100 departamentos e institutos de investigación en la Universidad.En esta universidad, te educarás en ecología y desarrollo de plantas, biología molecular de plantas y genética poblacional estadística. Trabajará en estrecha colaboración con los científicos postdoctorales del grupo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario mínimo de 333.464 DKK (aproximadamente 44.461 €), incluido el suplemento anual (+ pensión con un mínimo de 54.191 DKK). Es posible la negociación de un suplemento salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: becas de doctorado en aspectos experimentales de la física de la materia condensada no abeliana.
  • La evaluación de las calificaciones de los solicitantes, enfatizará la investigación previa, la experiencia laboral y las publicaciones (si las hubiera).
  • Para postularse, los aspirantes deben ser admitidos en el doctorado en la universidad. Después de eso, puede completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben enviar documentos como: una carta de presentación, en inglés, que describa sus antecedentes e intereses de investigación. Adjunte su CV con una lista de publicaciones, diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc).
  • Los solicitantes deben tener una maestría en física o física aplicada con buenos resultados y buenas habilidades en inglés.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar