Italia: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Palermo

Italia: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Palermo
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Palermo
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Palermo Ofrece las Becas ERSU de Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Situada en la ciudad de Palermo, la Universidad de Palermo es un instituto cultural italiano consolidado y una de las universidades más grandes de Italia. Su objetivo es ofrecer programas destinados a la formación de figuras profesionales específicas, a menudo en cooperación con instituciones y empresas externas. La Universidad de Palermo está altamente comprometida en dar su contribución a la comunidad científica internacional y al mundo de la producción en términos de innovación y progreso. Con la participación de tecnologías innovadoras, experiencia científica, sistemas y procesos de producción, los graduados de Palermo son muy empleables. Los estudiantes disfrutan de eventos promovidos por las asociaciones de estudiantes como la Erasmus Student Network (ESN) y contribuyen a las actividades sociales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece alojamiento y comidas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben presentar la solicitud desde un país pobre y ser aceptados en el programa solicitado.
  • Los candidatos deben postularse en el programa deseado en la Universidad de Palermo utilizando el portal de postulaciones.
  • Los solicitantes deben enviar los siguientes documentos a la persona a cargo de los procedimientos de solicitud en [email protected] para solicitar la oportunidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia de un documento de identidad y Breve  CV
  • Los solicitantes deben haber completado sus años de educación, incluida la escuela secundaria, para ser admitidos en el programa de la Universidad de Palermo.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT - 87.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar