Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Chatham University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Chatham University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Chatham University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Chatham University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Fundada en 1869, la Universidad de Chatham tiene más de  de 60 programas de pregrado y posgrado en tres áreas de excelencia: sostenibilidad y salud, negocios y comunicaciones, y artes y ciencias. Se brindan a los estudiantes grandes posibilidades, programas competitivos de pregrado y posgrado y calidad académica. Al organizar reuniones de orientación, entrevistas de trabajo, períodos de prácticas, jornadas profesionales y servicios de búsqueda de empleo, la institución no solo ofrece educación de alta calidad, sino también asesoramiento y servicios profesionales esenciales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 6.000 a $ 18.000 anualmente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un buen expediente académico.
  • Para postularse, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea en la Universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Todas las transcripciones oficiales de educación superior, hojas de calificaciones y otorgamientos de títulos. Se requieren transcripciones originales y traducciones oficiales al inglés. Es posible que se requiera una evaluación de credencial profesional para registros académicos postsecundarios no estadounidenses; Copia de la página de la foto del pasaporte (con información de identificación); Copia de documentos de inmigración si vive en los EE. UU; Extracto bancario oficial, carta bancaria firmada o garantía financiera que verifique los fondos suficientes para cubrir el costo total del primer año de educación en la Universidad de Chatham.
  • Los solicitantes deben tener puntajes de exámenes oficiales: TOEFL o IELTS (código de Chatham: 2081), iTEP, PTE o ACTFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar