Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Valparaíso

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Valparaíso
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Valparaíso
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Valparaíso Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Valparaíso es una universidad privada ubicada en India en los EE. UU. Se basa en valores de respeto mutuo, consideración positiva, libertad y confianza en la gracia. Se esfuerza por incluir audazmente a todas las personas y grupos que contribuyen a la vida de nuestro campus de una manera mutuamente beneficiosa. La Universidad de Valparaíso es una comunidad acogedora basada en la tradición luterana que brinda al estudiante la libertad de buscar la verdad dondequiera que lo lleve. En última instancia, tiene como objetivo fomentar en sus estudiantes un compromiso de por vida con esta búsqueda de la verdad, fomentando el desarrollo de un sentido de vocación personal y las habilidades intelectuales y profesionales necesarias para perseguirla. VU se guía por un fuerte sentido d ética y se basa en un amplio conocimiento de la herencia científica, religiosa y cultural de la sociedad humana.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser admitidos en un programa aplicado en VU.
  • Los candidatos interesados ​​pueden postularse para su programa deseado a través del portal oficial de la universidad, no necesitas solicitar la beca por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Cartas de recomendación profesional o académica; Prueba de apoyo financiero; Transcripciones con traducción original e inglesa; Una copia escaneada del pasaporte; Una copia oficial de las transcripciones; Ensayo (500-1.000 palabras) o video (2-5 minutos)
  • Los solicitantes deben tomar SAT o ACT y obtener un puntaje mínimo de 1185 o 26 respectivamente para ser admitidos en VU.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 70; IELTS - 6.5; PTE – 56 o Duolingo - 100.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar