Singapur: Beca Pregrado Diversas Áreas Academia PSB

Singapur: Beca Pregrado Diversas Áreas Academia PSB
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: Academia PSB
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Academia PSB Ofrece Beca de mérito académico en Pregrado Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.  Año académico 2021-2022. Se tendrá en cuenta la participación de los estudiantes en actividades co-curriculares y las cualidades de liderazgo.

PSB Academy es una institución privada de educación superior de alto rango en Singapur establecida en 1964 y era una subdivisión de la Junta Nacional de Productividad denominada División de Desarrollo de Supervisión de Servicios de Gestión. Su misión es ser el principal proveedor de educación terciaria que nutre a los futuros talentos con una orientación global. PSB Academy es un proveedor de educación confiable comprometido a brindar educación accesible de calidad que nutre y moldea a las personas para permitirles alcanzar su mejor nivel personal y profesional. Proporciona una educación y un desarrollo holísticos y de primera en su clase, al mismo tiempo que fomenta un entorno de aprendizaje comprensivo al apoyar a los estudiantes, el personal y los socios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber recibido una carta de oferta de admisión en PSB para el programa solicitado.
  • Los postulantes deben utilizar el portal de postulaciones de PSB para hacer la solicitud. Los solicitantes deben completar el formulario de financiación y enviarlo a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de oferta de PSB Academy; Expedientes académicos de diploma politécnico (GPA 3.0) o nivel "A" de GCE (calificación promedio B) o equivalente; Todos los registros de actividades co-curriculares (desde el nivel secundario hasta el terciario); Certificado de logros; Testimonio (s) de adjuntos industriales / profesionales (si corresponde); Ensayo (500 palabras); Curriculum Vitae (CV) (detalles completos que consisten en su información personal, educación, experiencia laboral, etc.)
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener expedientes académicos de diploma politécnico (GPA 3.0) o nivel GCE "A" (calificación promedio B) o equivalente para ser admitidos en PSB Academy en un programa de licenciatura.
  • Los solicitantes deben proporcionar puntajes de cualquier prueba de dominio del idioma inglés como IELTS o similar.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar