Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas East Tennessee State University

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas East Tennessee State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: East Tennessee State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

East Tennessee State University Ofrece la Beca Creative Arts & STEM de Pregrado y Maestría, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

East Tennessee State University es una universidad pública de investigación que ocupa el puesto 298 al 389 en las universidades nacionales. ETSU tiene como objetivo construir una comunidad centrada en las personas, las relaciones, la diversidad, la excelencia, la eficiencia y el compromiso. East Tennessee State University está desarrollando un entorno de clase mundial para mejorar el éxito de los estudiantes y mejorar la calidad de vida en la región y más allá. Lleva a cabo una amplia gama de programas educativos y de investigación y servicios clínicos. En general, brinda a los estudiantes una experiencia enriquecedora.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula del programa aplicado en ETSU por hasta 8 semestres de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Todos los programas de pregrado y posgrado en áreas de publicidad y relaciones públicas, arte y diseño, blue grass, música antigua y country, equipo de porristas y baile, escritura creativa, danza, medios digitales, East Tennessean, estudios cinematográficos , gospel y coro internacional, diseño gráfico, arquitectura de interiores, periodismo y radio, películas de televisión, banda de música, música y el equipo de oratoria y debate ofrecido en ETSU son elegibles para postularse.
  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes de pregrado o posgrado en ETSU.
  • Los solicitantes deben postularse en el sitio web de la universidad.
  • Los estudiantes deben participar en las artes escénicas o las actividades de exhibición de artes de ETSU para ser considerados para esta solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Título de bachiller; Declaración personal; Un ensayo personal de 150 a 300 palabras, que detalla los intereses en un programa en ETSU.; Una transcripción oficial de cada colegio o universidad a la que asistió
  • Para obtener la admisión se espera que los estudiantes tengan un GPA fuerte de 3.0 en una escala de 4.0.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TEOFL IBT - 61 a 79; TOELF PBT - 500 a 550; TOEFL CBT – 173; IELTS - 5.5 a 6.5; GTEC CBT – 1051 o GTEC – 1074.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar