Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas UC Santa Cruze

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas UC Santa Cruze
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: UC Santa Cruze
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UC Santa Cruze Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1965, la Universidad de California, Santa Cruz, UC Santa Cruze, es una universidad pública de investigación con concesión de tierras en Santa Cruz, California. Su objetivo es inspirar y facilitar el aprendizaje y la investigación global en UC Santa Cruz. Fecha límite de solicitud: las solicitudes se abrirán el 1 de octubre (a menos que se indique lo contrario) y se cerrarán a las 11:59 p.m. PST del día de la fecha límite del programa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos extranjeros
  • Los aspirantes deben inscribirse en el programa de maestría.
  • Para postularse, los estudiantes deben inscribirse en el programa de posgrado.
  • Los solicitantes internacionales deberán presentar evidencia actualizada de apoyo financiero para el primer año académico después de haber recibido la admisión formal a un programa de posgrado.
  • También deben solicitar dos expedientes académicos oficiales de su universidad. Una copia se utilizará como traductor, la otra debe permanecer sellada.
  • Los solicitantes deben presentar una transcripción oficial del título de pregrado, y enviarla directamente a Admisiones de Graduados en un sobre sellado emitido por la universidad; la transcripción debe incluir el título de grado obtenido y la fecha en que se otorgó.
  • Requisitos de admisión: Una licenciatura o su equivalente de una universidad acreditada otorgada (conferida) antes del trimestre en el que se solicita la admisión.
  • Los solicitantes deben tomar el examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) o el examen del sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar