Australia: Becas para Doctorado en Ingeniería Ambiental University of Sydney

Australia: Becas para Doctorado en Ingeniería Ambiental University of Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/09/2015
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney está invitando  a estudiantes internacionales destacados, a las solicitudes de becas de PhD en Hidrología Contaminante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de $ 25.849 por año (exención de impuestos e indexado anualmente) y puede ser renovado por un máximo de tres años, con una posible extensión adicional de 6 meses, sujeto a un progreso satisfactorio.
  • La beca se paga como un estipendio de forma quincenal. Esta beca no cubre los gastos de matrícula a pagar por los candidatos internacionales aunque los solicitantes internacionales excepcionales pueden ser considerados para otras financiaciones.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener experiencia en hidrología teórica y aplicada, eco-hidrología, y la física del suelo y estar dispuestos a aprender conceptos matemáticos necesarios para implementar herramientas computacionales avanzadas. Los solicitantes también deben estar interesados en enfoques multidisciplinarios para la ingeniería ambiental, que pueden incluir la química, la biología y las ciencias computacionales. Se tendrá en cuenta el orden de prioridad a los solicitantes que: (1) tienen una maestría o equivalente en Matemáticas, Ingeniería Ambiental, Ciencias Agrícolas, Biología; (2) puede demostrar un potencial para la excelencia en la investigación; y (3) tener experiencia y formación pasado relevante. Las solicitudes están abiertas a los estudiantes nacionales e internacionales.
  • Las solicitudes deben ser enviadas por correo electrónico directamente en un solo archivo PDF con el título Applicaton for PhD scholarship – Contaminant Hydrology, a la dirección de correo electrónico Dr. Federico Maggi ([email protected]), y deben incluir una carta de interés, currículum vitae, una copia de un expediente académico, y los nombres y datos de contacto de por lo menos dos referencias.
  • No se considerarán las solicitudes que no cumplan con este formato.
  • Más información se puede obtener del Dr. Federico Maggi, Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad de Sydney NSW 2006 (Teléfono: 61 2 9351 2115; E-mail:[email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar