Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas University of Central Oklahoma

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas University of Central Oklahoma
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: University of Central Oklahoma
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Central Oklahoma Ofrece Beca Leaders of Tomorrow de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales de alto rendimiento. Año académico 2022-2023.

University of Central Oklahoma, UCO, es una universidad pública ubicada en Edmond, Oklahoma, fue fundada en 1890. Fue una de las primeras instituciones en formarse en lo que se convertiría en el estado de Oklahoma, lo que la convierte en una de las universidades más antiguas del país. UCO se dedica a desarrollar en los estudiantes la confianza para tener éxito a través de experiencias de aprendizaje transformadoras. La universidad prepara a los futuros líderes en un entorno rico en oportunidades y también les brinda a los estudiantes la oportunidad de vivir en el campus de manera segura.

Paquete Ofrecido:

  • La beca  ofrece $ 33.000 por cuatro años ($ 8.250 por año).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año entrante con un promedio mínimo de calificaciones de 2.75 GPA, participación activa en dos o más organizaciones estudiantiles.
  • Los solicitantes deben tener admisión en una licenciatura en la Universidad de Central Oklahoma. Después de registrarse, debe solicitar la beca en línea.
  • Los estudiantes deben proporcionar certificados de grado, expedientes académicos, declaración personal y CV con su solicitud. Los solicitantes deben verificar el procedimiento de presentación de los documentos.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar