Francia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de París

Francia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de París
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Universidad de París
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de París Ofrece las Becas SMARTS-UP de Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico actual 2022-2023.

La Universidad de París es la universidad líder de París reconocida internacionalmente por su excelencia en investigación, programas integrales de alta calidad y apoyo a la innovación. Es una prestigiosa universidad francesa ubicada en el corazón de París con varios campus ubicados alrededor de la ciudad. Su misión es promover la inclusión de las personas, independientemente de su origen, origen social o estado de salud. La universidad promueve todos los intereses de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 8.000 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes no deben haber estudiado en el sistema de educación superior francés.
  • Los estudiantes interesados ​​deben primero hacer una solicitud de admisión a través del portal de la universidad y luego postularse por separado para participar en el programa de becas.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Certificado de grado; Propuesta de investigación; Copia de identificación y Foto tamaño pasaporte.
  • Se sugiere a los solicitantes que sigan el procedimiento de solicitud de estudiantes internacionales y cumplan con todos los requisitos necesarios para asegurar la admisión.
  • Los estudiantes deben tener un buen dominio del inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar