Francia: Becas para Postgrado en Medicina The International Agency for Research on Cancer

Francia: Becas para Postgrado en  Medicina The International Agency for Research on Cancer
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: The International Agency for Research on Cancer
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2015
Duración: 2 Años
Cantidad de Becas: 8
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) de la Organización Mundial de la Salud, está ofreciendo becas Postdoctorales para jóvenes científicos que tienen intención de seguir una carrera en la investigación del cáncer y que desean completar su formación en el IARC en Lyon, Francia.

Paquete Ofrecido:

  • El estipendio anual es actualmente de 33.000 y se abonará mensualmente por adelantado.
  • Donación: Una pequeña subvención para poner en marcha un programa de investigación independiente vinculado a las actividades de IARC a su regreso al país de origen, puede ser proporcionada en forma competitiva a becarios seleccionados de países de bajos y medianos recursos al término del periodo de formación en la IARC. El becario presentará un proyecto al Comité de Becas para su consideración en la reunión del Comité anterior a su partida. La cantidad y la duración de la concesión se decidirán sobre una base de caso por caso. La subvención no podrá ser utilizada para pagar el salario de regreso del becario.
  • Gastos de viaje y seguro médico: Viaje en avión (boleto clase económica). Boletos de avión y / o ferroviarios normalmente serán proporcionados por la IARC.

Requisito(s):

  • Pueden participar candidatos de cualquier país. La IARC tiene especial interés en promover el desarrollo de conocimientos especializados en la investigación del cáncer en países de bajos y medianos ingresos (PIBM) mediante la formación de investigadores postdoctorales de estos países que se pueden volver a aplicar sus nuevas habilidades y conocimientos.
  • Se prevé que con la experiencia adquirida de trabajar en la Agencia, los becarios regresen a su país de origen, para ser capaces de hacer una contribución cada vez mayor a la investigación del cáncer.
  • Los candidatos deben haber terminado su doctorado (Ph.D.) en un plazo de cinco años de la fecha límite de solicitud o estar en la fase final de terminar su doctorado.
  • Los idiomas de trabajo de la IARC son inglés y francés. Los candidatos deben ser competentes en inglés a un nivel suficiente para la comunicación científica.
  • Los candidatos vinculados a entidades comerciales o que tienen una asociación con la industria del tabaco no son elegibles.
  • Los candidatos que actualmente trabajan como científicos postdoctorales financiados por la IARC, o candidatos que han trabajado en la Agencia como un post-doctorado por un período superior a seis meses, no pueden ser considerados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar