Italia: Beca Maestría Psicología Universidad de Padua

Italia: Beca Maestría Psicología Universidad de Padua
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Padua
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Padua Ofrece Becas Internacionales de Maestría del Departamento de Psicología del Desarrollo y Socialización para estudiantes internacionales meritorios. Sesión académica 2022-2023.

La Universidad de Padua es una reconocida universidad italiana ubicada en Padua, Véneto, al norte de Italia. La universidad ofrece un ambiente de aprendizaje motivador y vibrante desde la ingeniería hasta la industria, la política, la medicina, las humanidades, la psicología, la agricultura, el derecho y la ciencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 5.500,00 € por año académico. La beca se otorga por un año académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en Psicología del Desarrollo y de la Educación
  • Los solicitantes deben estar matriculados en un programa de la Universidad.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos internacionales.
  • Para inscribirse en el programa, los candidatos deben ser admitidos en los cursos de maestría en la Universidad. Después de eso, debe presentar su solicitud en línea para el programa de becas.
  • Los solicitantes deben presentar una copia de una tarjeta de identificación válida, una foto de pasaporte en formato JPG, un CV y ​​​​certificados académicos.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura o una calificación internacional equivalente con criterios curriculares únicos para ser elegible para la admisión a una maestría.
  • Los solicitantes deben demostrar que sus habilidades en el idioma inglés están en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar