Reino Unido: Beca Doctorado Negocios Queen's Management School

Reino Unido: Beca Doctorado Negocios Queen's Management School
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Queen's Management School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

Queen's Management School Ofrece Beca de Doctorado en Negocios; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Fundada en 1845, la Queen's University of Belfast es una universidad pública de investigación en Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido. Brinda educación de clase mundial y capacita a los estudiantes para el liderazgo y la ciudadanía en una comunidad global, además de combinar elementos clásicos de biblioteca con tecnología de punta. Los estudiantes pueden mejorar sus creencias fundamentales y alcanzar sus objetivos profesionales al inscribirse en esta universidad. Amplía las oportunidades de investigación y las oportunidades de creación de capacidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula de £ 18.000 para completar el estudio de doctorado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Queen's Management School.
  • Los solicitantes deben tener un título con honores 2.1 del Reino Unido (o una calificación equivalente aceptable para la Universidad) y una maestría del Reino Unido en una disciplina relevante con un resultado final del 60% (o una calificación equivalente aceptable para la Universidad).
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en el programa de posgrado en la Universidad utilizando el Portal de aplicaciones de posgrado en línea.
  • Los solicitantes deben proporcionar los resultados oficiales finales de las calificaciones para cumplir con los requisitos académicos antes del inicio de la beca.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben presentar evidencia de un puntaje IELTS de 7.0, con no menos de 6.0 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad, tomada en los últimos dos años.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar