Italia: Becas para Residencias en Artes y Humanidades Bogliasco Foundation

Italia: Becas para Residencias en Artes y Humanidades Bogliasco Foundation
Título a Recibir: Certificado de Asistencia
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Bogliasco Foundation
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2016
Duración: 35 Dias
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Bogliasco otorga las becas Bogliasco Fellowships o residencias que se otorgan a artistas y académicos en las distintas disciplinas de las Artes y las Humanidades (Arqueología, Arquitectura, Clásicos, Danza, Cine / Video, Historia, Arquitectura del Paisaje, Literatura, Música, Filosofía, Teatro, y Artes Visuales). La Fundación Bogliasco no ofrece formación o cursos. En 19 años, el Centro de Estudios ha dado la bienvenida a más de 800 becarios de 55 países diferentes, para trabajar en proyectos que enriquezcan el paisaje cultural mundial.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas incluyen alojamiento y alimentación completa, más el uso de un estudio privado.
  • El costo de transporte hacia y desde el Centro de Estudios Bogliasco es responsabilidad de los becarios, así son también todos los materiales del proyecto y el equipo, y los gastos personales incurridos durante el período de la beca, incluyendo gastos médicos.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgan a los individuos talentosos que trabajan en todas las disciplinas de las Artes y las Humanidades sin importar su nacionalidad, edad, raza, religión o sexo.
  • Los siguientes documentos, que podrán presentarse en Inglés, italiano, francés o español, se requerirán. Tenga en cuenta que la Fundación no puede procesar materiales de solicitud presentados en cualquier otro idioma:
  • Formulario de solicitud completo.
  • Tres cartas de referencia, que deben ser cargados directamente por los referentes y recibidos por el plazo de solicitud.
  • Una forma breve currículum vitae, tres páginas de extensión.
  • Una descripción de una página del proyecto que el solicitante perseguiría durante su / su estancia en el Centro de Estudios Bogliasco.
  • Una muestra de trabajo del solicitante que se ha publicado, realizado, exhibido, o de otro modo presentado públicamente durante los últimos cinco años.
  • Una cuota de $ 30, por pagar con tarjeta de crédito al final del proceso de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar