Dinamarca: Beca Doctorado Salud Universidad de Aarhus

Dinamarca: Beca Doctorado Salud Universidad de Aarhus
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Aarhus
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aarhus Ofrece Beca de Doctorado en Salud; para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Aarhus, la segunda institución más grande de Dinamarca, fue fundada en 1928. Es una universidad intensiva en investigación que aspira a la más alta calidad internacional y sobresale en la creación de valor a través del conocimiento, nuevos conocimientos y colaboración, además de facilitar las conexiones entre Dinamarca y el mundo. La universidad está comprometida con la educación de los estudiantes para enfrentar los desafíos y necesidades de la sociedad. Aarhus es un gran lugar para estudiar y un gran lugar para trabajar. Estas son algunas de las principales razones para trabajar o estudiar con nosotros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece DKK 15,000 por mes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados como estudiantes de maestría en una universidad no danesa (equivalente a una maestría danesa de 120 créditos ECTS o un programa de grado relevante similar de cinco años o con un título calificado de una universidad no danesa (nivel de maestría (120 créditos ECTS) o equivalente).
  • Los estudiantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Para postularse para el programa, los solicitantes deben ingresar al programa de doctorado en la universidad. Las solicitudes solo pueden ser presentadas por el supervisor principal cuando hay una convocatoria abierta.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Diploma de licenciatura y maestría y transcripciones de registros; CV; Motivación y competencias (Word); Plan inicial de doctorado (Word); Recomendación del supervisor principal (Word); Plan de estudios de maestría (Word).
  • Los estudiantes deben tener un título de educación superior relevante. El acceso al programa de doctorado de la escuela de posgrado requiere una maestría danesa de 120 créditos ECTS o un programa de grado similar relevante de cinco años.
  • Los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés idéntico a un "nivel B de inglés" en la escuela secundaria superior danesa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar