Australia: Beca Doctorado Artes Universidad de Adelaida

Australia: Beca Doctorado Artes Universidad de Adelaida
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaida Ofrece Becas de investigación en fabricación artesanal y el futuro de la producción local a pequeña escala; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. El candidato ganador colaborará con la Dra. Michelle Phillipov y la profesora Susan Luckman en una nueva investigación innovadora en la fabricación artesanal y el futuro de la producción local a pequeña escala.

La Universidad de Adelaide es una universidad líder en el mundo, fue fundada en 1874. La universidad está en una posición única para diseñar e impulsar un futuro empresarial próspero para el sur de Australia basado en el conocimiento, la innovación y la colaboración. En la Universidad de Adelaide, estudiará en un entorno que busca la excelencia, valora la creatividad, da la bienvenida a la diversidad cultural y permite que sus graduados se conviertan en ciudadanos globales. Estudiando con nosotros, lo desafiaremos e inspiraremos. Recibirás la mejor preparación académica para triunfar en la disciplina que elijas y te equiparás con conocimientos y habilidades para marcar una diferencia real.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio valorada en $ 28.854 por año por hasta 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Investigación de posgrado en la Facultad de Artes de la Universidad.
  • Los solicitantes deben haber completado y obtenido una licenciatura relevante con honores (o equivalente) en una disciplina relevante. Excelente escritura académica y habilidades de comunicación son esenciales.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos australianos o residentes permanentes de Australia/estudiantes internacionales aceptados como candidatos para un doctorado en Adelaida.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar a un título de investigación de posgrado. Después de inscribirse, deben enviar la solicitud de la beca a la Dra. Michelle Phillipov a través del correo [email protected]
  • Los solicitantes deben presentar: Evidencia de ciudadanía australiana o neozelandesa o estatus de residente permanente australiano (si corresponde); Certificados de grado; Transcripciones académicas; Curriculum vitae
  • Las pruebas de idioma inglés acreditadas preferidas por la Universidad son: IELTS; TOEFL; Pearson Test of English – Académico o CAE (Inglés de Cambridge: Avanzado).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar