Estados Unidos: Becas para Maestría en Varios Temas H J Heinz Company Foundation

Estados Unidos: Becas para Maestría en Varios Temas H J Heinz Company Foundation
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: H. J. Heinz Company Foundation
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2015
Duración: 2 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación H. J. Heinz Company, invita a estudiantes destacados a participar en el programa de becas Heinz Fellowship, para realizar el programa de Maestría en la Escuela de Salud Pública (GSPH), la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales (GSPIA) o la Escuela de Enfermería de la Universidad de Pittsburgh.

Paquete Ofrecido:

  • Los becarios recibirán uno a dos años de apoyo en forma de un estipendio de $ 19.200 (a pagar en cuotas mensuales) y un fondo de programas y actividades profesionales $ 1.000.
  • Tenga en cuenta que si el becario viene de un país que no tiene un tratado de impuestos con los EE.UU., el becario debe pagar impuestos en Estados Unidos por valor de 14% del estipendio.

Requisito(s):

  • Las becas Heinz Fellowship está abierta a hombres y mujeres, residentes de países en desarrollo, cuyo historial de logros a principios de su carrera indica un fuerte potencial para el liderazgo y los logros en los negocios, gobierno, servicios públicos, u otras profesiones pertinentes.
  • Los solicitantes deben haber sido aceptados en un programa de Maestría de comenzar el curso académico para solicitar la beca de Heinz en los programas de GSPH, el GSPIA o la Escuela de Enfermería.
  • Los solicitantes deben haber completado un grado universitario.
  • Los solicitantes deben ser competentes en hablar, leer y escribir el idioma inglés.
  • Se dará preferencia a los solicitantes a principios o mediados de etapas de su carrera.
  • La beca está destinada a las personas en los dominios practicante y de política. No se concede para la investigación académica básica, sabáticos o de investigación médica.
  • Los candidatos deben comprobar la fecha límite de aplicación a la beca en la escuela y el curso que tiene la intención de aplicar.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar