Reino Unido: Beca Pregrado Artes Universidad del Oeste de Inglaterra

Reino Unido: Beca Pregrado Artes Universidad del Oeste de Inglaterra
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad del Oeste de Inglaterra
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2022
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Oeste de Inglaterra Ofrece Beca del Decano en la Facultad de Artes, Industrias Creativas y Educación; para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad del Oeste de Inglaterra siempre ha estado a la vanguardia para educar a las personas y mejorar la vida de los seres humanos. Se considera uno de los proveedores de educación superior más grandes del suroeste de Inglaterra. Alberga a más de 27.000 estudiantes, 4.000 de los cuales son internacionales y proceden de 140 países. UWE se ha dedicado a brindar enseñanza, aprendizaje y resultados sobresalientes para sus estudiantes. Como parte de esta universidad, puedes explorar el entorno de aprendizaje de primera clase, los campus inspiradores y la vibrante vida estudiantil. Hay una variedad de cursos y programas lucrativos en la universidad que ayudan a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 1,000 al año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El solicitante debe estar en su primer año de inscripción.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Para postularse, los solicitantes deben registrarse y presentar una solicitud a través del Servicio de Admisión a Universidades y Colegios.
  • Los estudiantes deben presentar registros académicos originales de la escuela secundaria / CV, pasaporte y cualquier otra documentación de respaldo.
  • Los estudiantes deben tener un certificado de grado previo con excelentes calificaciones.
  • Los estudiantes internacionales deben proporcionar prueba del idioma inglés. El examen seguirá el mismo formato y sistema de puntuación que el examen IELTS, examen; escuchar, leer, escribir y hablar.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar