Reino Unido: Beca Maestría MBA Kent Business School

Reino Unido: Beca Maestría MBA Kent Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Kent Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Kent Business School Ofrece Beca de Maestríad MBA para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Kent es una universidad pública de investigación en Kent, Inglaterra, con una estructura semicolegiada. La universidad brinda una educación que permite a los participantes encontrar trabajo en cualquier parte del mundo. Es una universidad líder con un personal docente inspirador, excelente satisfacción de los estudiantes y una reputación de investigación de clase mundial. Los alumnos tienen acceso a todos los recursos de la universidad, con todo lo necesario para disfrutar de la vida estudiantil y ayudarles en sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 25% de descuento en la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de estudio de MBA en la Universidad.
  • Los solicitantes deben tener un título de primera clase del Reino Unido (o equivalente internacional) o tener una experiencia laboral gerencial sustancial.
  • Los solicitantes deben ser autofinanciados
  • Para aplicar, los solicitantes primero deben completar su solicitud de admisión en el portal de la universidad o enviar la declaración de motivación de respaldo requerida. Todos los estudiantes elegibles serán considerados.
  • Los solicitantes deben enviar una declaración de motivación de al menos 500 palabras que detalle por qué deben ser considerados para esta beca, demostrando su compromiso con la práctica empresarial sostenible, el liderazgo empresarial aspiracional y cómo esto se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos de ingreso del idioma inglés para demostrar su inglés escrito y hablado para estudios de posgrado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar