Australia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Adelaide

Australia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Adelaide
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaide
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaide Ofrece Beca de Doctorado de Australian Rotary Health en salud mental de hombres rurales; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Adelaida es una universidad pública en el estado de Adelaida en Australia. Inaugurada en 1874, es la tercera universidad más antigua de Australia que incluye cuatro campus y cinco facultades. Los estudiantes de esta universidad tienen una oportunidad fantástica de mejorar sus habilidades lingüísticas y, al mismo tiempo, aumentan sus posibilidades de conseguir un trabajo gratificante. El estudio de investigación de posgrado proporcionado por esta universidad es de una educación de clase mundial de alta calidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $30.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Investigación de posgrado en la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud de la Universidad de Adelaida.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos australianos o tener estatus de Residente Permanente Australiano, y no estar vinculado a ningún gobierno extranjero. La prueba de ciudadanía (certificado de ciudadanía, certificado de nacimiento y pasaporte) o estado de residencia debe acompañar la solicitud.
  • Los solicitantes deben estar en su primer año de doctorado, estudiando a tiempo completo.
  • Los solicitantes deben enviar los documentos de respaldo a través de la Escuela de Investigación para Graduados de Adelaida (para la aprobación del Director de la Institución). Envíe su correspondencia a [email protected]
  • Los solicitantes deben proporcionar cualquier certificado de habilidades en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar