Bélgica: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Gante

Bélgica: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Gante
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Universidad de Gante
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Gante Ofrece Beca de Doctorado en Sostenibilidad desde la Infancia; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022-2023.

Establecida en 1817, la Universidad de Gante se considera una universidad pluralista en un sentido especial. Es una de las 100 mejores universidades y una de las principales universidades de Bélgica. Lleva a cabo investigaciones en profundidad dentro de una amplia gama de dominios científicos. Esta institución, fundada en 1817, cuenta con 11 facultades que ofrecen una cartera académica diversa, que incluye cursos en todas las materias científicas y una inversión anual en investigación de más de £180 millones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un buen paquete salarial a los candidatos seleccionados. Su subvención mensual, a tiempo completo se calcula de acuerdo con las condiciones de empleo de los becarios de doctorado. Puede disfrutar de los beneficios que ofrece la Universidad de Gante (como una amplia gama de cursos de capacitación, reembolso de su viaje en transporte público y vales ecológicos).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en 'Sostenibilidad desde la infancia. La eficacia de las estrategias de comunicación dirigidas a niños y jóvenes para promover actitudes y comportamientos sostenibles y saludables”.
  • Los estudiantes deben tener una maestría en ciencias sociales; preferiblemente ciencias de la comunicación, marketing y psicología (social). 
  • Para participar en este programa, los solicitantes deben tener la admisión en los cursos de doctorado en la universidad.
  • Después de estar inscrito en la universidad, pueden presentar su solicitud en línea por correo electrónico a los promotores Dieneke Van de Sompel y Liselot Hudders  [email protected] ; [email protected] 
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos de respaldo: Curriculum vitae; Una descripción general de los resultados de su estudio; Tu carta de motivación; Una copia del diploma requerido (si ya está en posesión) o Cualquier otro documento: una carta de referencia, por ejemplo.
  • Para obtener más información sobre esta vacante, comuníquese con Dieneke Van de Sompel [email protected].
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades interpersonales para escribir y hablar en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar