Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saint Martin

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saint Martin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Saint Martin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Saint Martin Ofrece Beca  de Pregrado en Diversas Áreas, Premios al Logro Sobresaliente;  para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. La fecha de solicitud de becas está abierta. Sin embargo, se recomienda a los estudiantes que respeten los plazos de solicitud de la licenciatura que desean solicitar en la universidad.

Saint Martin's University es una universidad benedictina privada en Lacey, Washington. La Universidad de Saint Martin se basa en el rigor intelectual, el pensamiento moral y la acción. Brinda a sus estudiantes la oportunidad de aprender a marcar una diferencia positiva en sus vidas y en las vidas de los demás a través de la interacción de la fe, la razón y el servicio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios internacionales.
  • Los solicitantes deben estudiar con una visa de estudiante F1.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben enviar una solicitud de admisión en el portal de la universidad. La solicitud para el premio se puede presentar junto con la solicitud de admisión. Todos los estudiantes que cumplan con los criterios de elegibilidad de la beca serán considerados en consecuencia.
  • Los estudiantes deben preparar un ensayo de al menos 250 palabras que ilustre la experiencia de liderazgo o de servicio que se presentará junto con un currículum.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-79; TOEFL CBT-213; TOEFL PBT-550: IELTS-6.5 o Duolingo – 100


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar