Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas London South Bank University

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas London South Bank University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: London South Bank University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

London South Bank University y la Fundación Chancerygate Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

London South Bank University fue fundada en 1892 como el Borough Polytechnic Institute. LSBU es una universidad pública en Elephant and Castle, Londres. La visión de LSBU es transformar vidas, comunidades, empresas y la sociedad a través de la educación aplicada y el conocimiento. LSBU se compromete a brindar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades y educación. Significa que damos a nuestros estudiantes las calificaciones, habilidades y conocimientos para sus carreras. Queremos ser reconocidos como una organización líder por su destacado aprendizaje guiado por la práctica, fomentando el desarrollo de graduados capaces y listos para abordar los desafíos empresariales y sociales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 10,000 por año para gastos de manutención y acceso a oportunidades de experiencia laboral real en la industria.
  • Para los estudiantes en un curso de grado de varios años, la beca se pagará durante cada año de estudio, con la excepción de los estudiantes que realizan un año de prácticas.
  • Los beneficiarios de la beca recibirán su beca en dos cuotas iguales de £ 5,000.
  • La recepción continua de la beca está condicionada a que los estudiantes progresen al próximo año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en agrimensura de edificios o BSc en agrimensura ofrecida por la universidad
  • Los solicitantes deben tener un ingreso inferior a 25.000 libras esterlinas al año.
  • Los solicitantes deben ser  menores de 26 años cuando comiences el curso.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes (de 21 años o más el 1 de septiembre antes de comenzar el curso) que actualmente no tiene una licenciatura.Para presentar la solicitud: los aspirantes deben inscribirse en el Sistema de solicitud en línea de LSBU en la universidad. Los estudiantes internacionales de pregrado pueden postularse a través de UCAS. Después de eso, póngase en contacto con nosotros [email protected]
  • La siguiente información de respaldo debe incluirse como parte de su solicitud (no podemos aceptar documentos de respaldo por separado por correo electrónico): Declaración Personal (máximo 250 palabras por pregunta); Tus fortalezas y logros hasta la fecha. Puede incluir tanto logros académicos como personales.; ¿Qué esperas hacer cuando completes tu curso?; ¿Cómo y por qué el apoyo financiero te afectará a ti y a tus estudios?
  •  Los solicitantes deben verificar y cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad elegida.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar