Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Utrecht

Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Utrecht
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Utrecht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Utrecht Ofrece Beca de Excelencia de Utrecht (UES) de Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

Fundada en 1636 y ubicada en el corazón de los Países Bajos, la Universidad de Utrecht es una de las principales universidades de investigación de Europa. Son reconocidos internacionalmente por su enfoque innovador y de alta calidad para la investigación y la enseñanza. Como estudiante internacional, estarás en buena compañía en la Universidad de Utrecht. Los estudiantes trabajan y estudian en estrecha colaboración, aprendiendo a operar en un entorno internacional desde el principio. Esto es esencial para los científicos y académicos en nuestro mundo cada vez más globalizado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben pertenecer al 10% superior de su clase de graduación;
  • No tener un pasaporte de la UE/EEE y no ser elegible para el apoyo bajo el sistema holandés de becas y préstamos para estudios.
  • Los solicitantes deben haber solicitado un programa de maestría internacional con fecha de inicio del 1 de septiembre de 2023. No todos los programas participan, consulte Másteres de UU > Programa de maestría > Tasas de matrícula y apoyo financiero para ver si la Beca de excelencia de Utrecht se menciona como una oportunidad de beca.
  • En un programa de maestría de 2 años, la beca puede renovarse por un segundo año.
  • Los solicitantes deben enviar una carta de motivación para el programa de Maestría (contenido académico, habilidades interculturales y de comunicación, motivación personal).
  • Para aplicar, la solicitud se hace vía online en la página oficial de la universidad.
  • Los fondos para las becas provienen del Fondo de Becas de Excelencia de Utrecht, establecido por la Universidad de Utrecht y de contribuciones de ex alumnos de la Universidad de Utrecht.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar