Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas ETH Zurich

Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas ETH Zurich
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: ETH Zurich
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ETH Zurich Ofrece Beca ESOP de Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

La Escuela Politécnica Federal de Zúrich es una universidad pública pionera en investigaciones en Europa y en todo el mundo. Su campus está en la ciudad suiza de Zùrich, donde se la conoce simplemente como la ETH. Su renombre se debe a los muchos científicos que han pasado por sus aulas y laboratorios.

Paquete Ofrecido:

  • El ESOP cubre el estudio completo y los costos de vida durante el curso de maestría, CHF 12.000 por semestre.

Requisito(s):

  • El requisito previo es un muy buen resultado en su licenciatura. 
  • Los solicitantes deben presentar: Transcripciones oficiales / registros académicos de cada universidad a la que asistió, incluidos los programas de movilidad o intercambio y los programas de estudio que no se completaron; los programas de doble titulación requieren transcripciones de ambas universidades; Un certificado de idioma inglés, válido; Documentos adicionales como un CV, un portafolio, una carta de motivación, una carta de recomendación.
  • Los documentos (por ejemplo, certificados y transcripciones) deben presentarse en el idioma original en el que se emitieron.
  • Para cada documento que no se emita en alemán, inglés, francés o italiano, se deberá presentar también una traducción oficial o, si la emite la universidad, una versión en inglés.
  • La mayoría de los programas de maestría en ETH Zurich se imparten en inglés; algunos requieren conocimientos de inglés y alemán; y algunos se enseñan en alemán.
  • Para consultas sobre ESOP escribir a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar