Dinamarca: Beca Doctorado Tecnología Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Tecnología Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en el Departamento de Tecnología e Innovación; para estudiantes internacionales destacados. Sesión académica 2023/2024.

Fundada en 1998, la Universidad del Sur de Dinamarca es una organización de vanguardia que brinda lo mejor en educación e investigación. La Universidad del Sur de Dinamarca es reconocida por su vibrante comunidad académica y su alto nivel de instrucción. La universidad hace que sucedan cosas que sean visibles, valiosas para la sociedad y los estudiantes, y que contribuyan al avance de la sociedad. Esta universidad ofrece a los estudiantes un muy buen nivel de vida y recursos de aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto asalariado de 3 años (el salario inicial asciende a aproximadamente 3.378, - EURO por mes, incluidos los suplementos).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: Doctorado en el Departamento de Tecnología e Innovación ofrecido por la universidad.
  • Los solicitantes deben estar interesados ​​en inteligencia artificial, aprendizaje automático y epidemiología. Buscaremos específicamente candidatos con un historial documentado en la realización de investigaciones técnicas y epidemiológicas relevantes en el área de la salud.
  • Para aplicar, los candidatos deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad del Sur de Dinamarca. Después de eso, deben completar y enviar un formulario de solicitud en línea o el Jefe de la Unidad de Ciencia de Datos e IA Aplicada (AID), Prof. Esmaeil S. Nadimi, en [email protected]
  • Los archivos adjuntos deben estar en Adobe PDF. Las solicitudes incompletas y las solicitudes recibidas después de la fecha límite no serán consideradas ni evaluadas.
  • Los solicitantes deben enviar (solo en formato pdf): Una carta que indique el interés, la motivación y las calificaciones del proyecto (máx. dos páginas); Plan de investigación (máx. dos páginas); CV; Una lista completa de publicaciones; Copia certificada de diplomas y Ph.D. grados en los campos relevantes; Dos publicaciones más relevantes en las que el solicitante desea basarse (preferiblemente, el solicitante es el primer autor).
  • Alentamos a los candidatos a proporcionar la información de contacto de un académico de referencia.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar