Reino Unido: Becas para Doctorado en Comunicación Social y Leyes Bournemouth University

Reino Unido: Becas para Doctorado en Comunicación Social y Leyes Bournemouth University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Bournemouth University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2015
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Bournemouth y la Facultad de Comunicación Social y Leyes, está ofreciendo becas de Doctorado plenamente financiadas, para estudiantes con excelente mérito académico.

Paquete Ofrecido:

Candidatos financiados recibirán una beca de £ 14.000  (a menos que se especifique lo contrario) por año de estudio, para cubrir sus gastos de subsistencia y los costos de matrícula durante 36 meses. Además, los costos de investigación, incluyendo el trabajo de campo y asistencia a conferencias, están cubiertos.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben demostrar cualidades excepcionales y estar motivados para completar un doctorado en 3 años.
  • Todos los candidatos deben satisfacer los criterios de ingreso de doctorado mínimos de la Universidad; un grado universitario de honor, de segunda clase (2.1) y /o un título de Maestría apropiado; una puntuación de IELTS (académica) de 6.5 mínimo (o equivalente) es esencial para los candidatos a quienes el inglés no es su primer idioma.
  • Además de los criterios de entrada básicos satisfactorios, la universidad evaluará las cualidades, habilidades y antecedentes de cada candidato y lo que pueden aportar a su proyecto de investigación elegido con el fin de asegurar la terminación exitosa y oportuna.
  • Debe completar el formulario de Aplicación para Investigación de Grado  y presentarlo al Administrador de Investigación de Postgrado de Admisiones por correo electrónico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar