Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas University of Bristol

Reino Unido: Becas para Pregrado en Varios Temas University of Bristol
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Bristol
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2016
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bristol, está ofreciendo las becas “Vice-chancellor’s Scholarship” para los estudiantes de Pregrado con talentos excepcionales  en el área de Música, Drama y Deporte.

Paquete Ofrecido:

Las becas están valoradas en £ 1.500  en el área deportiva y £ 3.000 en el área de música y el teatro (drama), por un año, con posibilidad de renovación. 

Requisito(s):

  • Tanto los estudiantes internacionales y domésticos (Reino Unido y la Unión Europea) pueden solicitar estás becas.
  • Los solicitantes deben ser capaces de demostrar excepcional potencial artístico, creativo o deportivo. Los premios se entregarán en régimen de competencia, pero normalmente se espera que los solicitantes puedan satisfacer los siguientes requisitos mínimos:
  1. Música / vocales: Un mínimo de grado VIII en los exámenes ofrecidos por la Associated Board de la Royal Schools of Music (o equivalente). Se requerirá Aquellos estudiantes preseleccionados para una beca, asistir a una audición en Bristol a finales de febrero o principios de marzo de 2016. Todos los detalles serán enviados a los estudiantes preseleccionados durante las dos primeras semanas de febrero. Cualquier estudiante invitado a una audición, que no sean capaces de asistir en la fecha anunciada, no serán considerados para una beca.
  2. Teatro Drama: Evidencia de participación extracurricular sostenida con el teatro y / o el cine, junto con distinguidos logros en materias escolares pertinentes (por ejemplo, estudios de teatro, estudios de cine u otras artes / humanidades).
  3. Deportes: Los candidatos seleccionados deben haber tenido un éxito considerable en el nivel representativo.
  • El candidato deberá aplicar a través de UCAS para la admisión a cualquier curso de Pregrado en la Universidad de Bristol en el año de admisión. El estudiante debe presentar una solicitud de beca por separado directamente al Departamento de Admisiones y debe aceptar firmemente una oferta académica en cualquier curso de pregrado en la Universidad de Bristol para el 1 de septiembre del año de la entrada. Si la oferta es condicional, el estudiante tendrá que cumplir con los términos de su oferta.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar