Canadá: Beca Pregrado Agricultura y Alimentación Universidad de Guelph

Canadá: Beca Pregrado Agricultura y Alimentación Universidad de Guelph
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Guelph
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Guelph Ofrece Beca Parrish and Heimbecker de Pregrado  Agricultura y Alimentación; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Establecida en 1964, la Universidad de Guelph es una universidad pública integral de investigación en Guelph, Ontario, Canadá. Está altamente clasificada en todo el mundo en la posición 497 entre las mejores universidades globales. El valor central de esta universidad intensiva en investigación y centrada en el alumno es la búsqueda de la verdad. La Universidad de Guelph es reconocida como líder en las universidades canadienses en el desarrollo de la persona, el académico y el ciudadano, ya que está trabajando arduamente para cumplir su misión de brindar programas y servicios de calidad a los estudiantes que ayudarán en el desarrollo de la persona.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Pregrado en la industria agrícola y alimentaria.
  • Las solicitudes de admisión deben realizarse a través del portal de la universidad. Los estudiantes interesados ​​deben enviar su currículum al Comité de Premios de la OAC a [email protected] para postularse para la oportunidad. Incluya el nombre del premio y el número de identificación del premio en la línea de asunto del correo electrónico de la solicitud y en la solicitud.
  • Los estudiantes deben preparar un currículum.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un GPA acumulativo no ponderado mínimo de 3.0 – 3.9/4.0 (varía según el programa/especialización) de una escuela secundaria acreditada regionalmente.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: Duolingo – 110; IELTS-6.5; TOEFL IBT-89; TOEFL CBT-250 o TOEFL PBT-600.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar