Países Bajos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Gobierno Holandés

Países Bajos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Gobierno Holandés
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Gobierno Holandés
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno de los Países Bajos Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Inicio de curso 2023. La Beca está financiada por el Ministerio holandés de Educación, Cultura y Ciencia. Participan diversas Universidades de investigación y universidades de ciencias aplicadas (consulte el sitio web oficial para ver la lista completa).

Paquete Ofrecido:

  • La beca asciende a 5.000 por un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión para un programa de pregrado o maestría de tiempo completo en una de las instituciones de educación superior holandesas participantes.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos específicos de la institución de su elección. Puede encontrarlos en el sitio web de la institución.
  • Los solicitantes no deben haber estudiado antes en una institución educativa en los Países Bajos.
  • Debe solicitar la Beca Holland directamente a la institución participante de su elección. La fecha límite para las solicitudes es el 1 de febrero de 2023 o el 1 de mayo de 2023. Debe consultar el sitio web de la institución de su elección para confirmar la fecha límite correcta.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar