Países Bajos: Beca Maestría Ciencias Aplicadas TU Delft

Países Bajos: Beca Maestría Ciencias Aplicadas TU Delft
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: TU Delft
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

TU Delft, Universidad Tecnológica de Delft, Ofrece Beca Bert Enserink de Maestría en Ciencias Aplicadas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad Tecnológica de Delft, también conocida como TU Delft, ocupa un lugar destacado en la QS World University, clasificada en el puesto 174 entre las mejores universidades globales. La Universidad Tecnológica de Delft se llama TU Delft, una universidad técnica general en Delft, Países Bajos. Es la universidad técnica pública holandesa más antigua y más grande. TU Delft es la universidad de educación e investigación más alta de los Países Bajos, que busca equilibrar el objetivo del mérito educativo de clase mundial y brindar soluciones expertas y educación de alta calidad. La universidad se enorgullece de ser pionera en esta tendencia internacional hacia una mayor exposición y cooperación en los datos de investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula y gastos de manutención.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión en el programa de maestría de dos años Ingeniería y análisis de políticas (EPA).
  • Los solicitantes deben completar una solicitud de admisión de maestría. Luego, deben presentar un formulario de solicitud de beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Título; Carta de motivación; Dos cartas de referencia, Transcripción de calificaciones; Curriculum vitae; Portafolio (si aplica); Certificado de idioma inglés; Prueba de identidad; GRE (si corresponde)
  • Los estudiantes deben verificar su dominio del inglés completando sus requisitos de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar