Australia: Becas para Pregrado y Postgrado en Economía y Negocios Australian National University

Australia: Becas para Pregrado y Postgrado en Economía y Negocios Australian National University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Australian National University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2016
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Colegio ANU de Economía y Negocios anima a los estudiantes a buscar más el conocimiento y el crecimiento más allá del salón de clases y estas becas se ofrecerán a los candidatos que han participado en el emprendimiento, una oportunidad extracurricular que mejora directamente su experiencia académica y trayectoria profesional el desarrollo.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $ 1.000

Requisito(s):

  • Ser un estudiante nacional o internacional.
  • Estar matriculado a tiempo completo o parcial en Pregrado o un programa de cursos de postgrado que ofrece la Universidad.
  • No haber recibido anteriormente este Premio de Compromiso con la Comunidad en los años previos de estudio.
  • Tener actividades de participación que deben considerarse para mejorar la experiencia académica y perspectivas de desarrollo de carrera profesional en un campo de negocios o la economía relacionados.
  • Las actividades elegibles para la consideración pueden incluir: conferencias, investigación, pasantías voluntarias, divulgación, programas de servicio o de la comunidad, o algún otro compromiso similar que está alineado específicamente con el currículo ANU del individuo.
  • La financiación no estará disponible para los siguientes: eventos deportivos y recreativos que no están alineados con el programa de estudio del estudiante, la participación en los componentes del curso o programa obligatorio, las actividades donde el estudiante recibirá un sueldo o académica situación crediticia por su participación (incluyendo colocaciones de intercambio internacional que reciben crédito para un programa de grado ANU).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar