Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Guelph

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Guelph
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Guelph
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Guelph Ofrece Becas Katherine Fuller de Pregrado en el Departamento de Relaciones Familiares y Nutrición Aplicada de Guelph; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Guelph, fundada en 1964, es una universidad de investigación que ofrece un amplio espectro de programas de pregrado, posgrado y títulos experimentados de manera muy relajada. Es un instituto de investigación general integral organizado entre los 18 institutos más elevados de Canadá para facilitar y crear perspectivas de inversión en alguien y asociaciones que promuevan el grado, la preeminencia y la prioridad social del instituto. Como una de las instituciones más importantes de Canadá, se determina por la alta calidad de su educación, exámenes y grandes habilidades. Opera o combina perspectivas de educación experiencial en el currículo educativo directo y formal. Mientras estudian en Guelph, los estudiantes obtendrán comprensión y experiencia a través del programa de estudio y trabajo de la Universidad de Guelph. También forma una atmósfera acogedora donde los alumnos pueden interactuar con el entorno teórico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Aceptables: Licenciatura en el Departamento de Relaciones Familiares y Nutrición Aplicada en cualquier materia que ofrezca la universidad.
  • Los solicitantes pueden ser PR-PP canadienses y PR-PP no canadienses.
  • El premio se otorgará al estudiante que haya realizado la mayor contribución a las actividades estudiantiles en la residencia o en el campus.
  • Estudiantes de tiempo completo matriculados en cualquier programa ofrecido por el Departamento de Relaciones Familiares y Nutrición Aplicada que hayan cursado entre 5.0 y 10.0 créditos.
  • Para postularse: los solicitantes deben registrarse en el portal en línea de la universidad o en la Solicitud común para completar el proceso de solicitud del curso seleccionado. El solicitante debe completar un formulario de solicitud en línea para ser considerado para esta oportunidad de financiamiento.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales; transcripciones de la escuela secundaria; Información del perfil del estudiante; Requisitos específicos del país; Copias de diploma o certificado.
  • Los estudiantes deben verificar su dominio del inglés completando sus requisitos de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar