España: Beca Maestría Inmunología Fund Carolina/UCM

España: Beca Maestría Inmunología Fund Carolina/UCM
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina/UCM
Idioma(s): Español / Inglés
Limite de Postulación: 15/03/2023
Fecha de Inicio: 01/10/2023
Fecha Fin de Estudio: 23/07/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid, UCM, Ofrecen Beca de Maestría en Ciencias de la Salud, Inmunología; para talentosos estudiantes de las Américas. Los solicitantes deben tener licenciatura relacionada con las Ciencias Biomédicas y con la Inmunoligía.

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) es una universidad española localizada en la Ciudad Universitaria de Madrid y en el Campus de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, España.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Alojamiento en régimen de pensión completa en un colegio mayor de la UCM, excepto en periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa, que correrá a cargo de la persona becada. Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina o Portugal.
  • Seguro médico no farmacéutico, durante la estancia en España.
  • En caso de resultar beneficiada con una beca, la persona becada deberá abonar la cantidad de 2.900 euros en concepto de matrícula. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de precios para el curso académico 2023-2024. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación.
  • Los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta de la persona becada.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nacionales de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal, No tener la residencia en España. Disponer de un correo electrónico.
  • En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar, con titulación equivalente, en las áreas afines a la temática del master: preferiblemente en las ciencias biomédicas o de la salud, también debe haber cursado durante la licenciatura/grado/ingeniería la asignatura de Inmunología, (en el máster se imparten conocimientos avanzados de Inmunología y se requiere que el alumno/a disponga ya de conocimientos básicos)
  • Los solicitantes deben poseer un conocimiento de Inglés medio - equivalente al B2 y contar con algún certificado.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Universidades. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: https://universidades.sede.gob.es/pagina/index/directorio/Equivalencia_notas_medias
  • La información sobre el Master Universitario en Inmunología de la Universidad Complutense de Madrid podrá ampliarse en: https://www.ucm.es/mastereninmunologia/ https://www.ucm.es/
  • Persona de contacto: Maria Esther Lafuente Duarte- [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar