Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro de dispositivos fotovoltaicos avanzados y energía de película delgada (CAPE) de la Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en películas delgadas avanzadas para dispositivos escalables de conversión y almacenamiento de energía; para talentosos estudiantes internacionales. Curso académico 2023-2024.

La Universidad del Sur de Dinamarca es una universidad danesa. Fue establecido en 1966 y está impulsado por la ambición de promover esos talentos y logros de investigación que desarrollan la sociedad. La universidad tiene una mentalidad y un propósito nobles por los que es reconocida mundialmente. La Universidad del Sur de Dinamarca ofrece programas que están bien estructurados, incluida la formación tanto en investigación como en docencia. La universidad es acogedora y tiene como objetivo desarrollar talentos que fomenten soluciones únicas e innovadoras en beneficio de un mundo sostenible y contribuyan a derribar barreras y dar forma a un futuro sostenible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 3.378 euros por mes por hasta 3 años de empleo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en películas delgadas avanzadas para dispositivos escalables de conversión y almacenamiento de energía en la Universidad del Sur de Dinamarca.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en fabricación y caracterización de películas delgadas, semiconductores y películas delgadas orgánicas, híbridas y/o de óxido de metal, tecnología de recubrimiento Roll-to-Roll y dispositivos para conversión y almacenamiento de energía.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben enviar una solicitud completando este formulario de solicitud. Todos los solicitantes serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Formulario de solicitud de doctorado TEK completo para 5 + 3 solicitantes; Una carta de motivación que indique el interés específico, la motivación y las calificaciones para el proyecto en cuestión (máx. 2 páginas); Currículum Vitae detallado; Copias verificadas de los títulos oficiales de grado y máster y expedientes académicos de los exámenes; Formulario completo de TEK PhD para el cálculo del promedio de calificaciones; Un documento oficial que describa el esquema de calificación de las universidades otorgantes (si no es danesa); Tres nombres y correos electrónicos de investigadores; Cartas de referencia
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener una maestría previa en un campo relevante, como ingeniería eléctrica, ciencia de materiales, física, química y similares.
  • Los solicitantes deben tener una muy buena capacidad para comunicar resultados científicos en inglés, tanto oralmente como por escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar