Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Tilburg

Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Tilburg
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Países Bajos: Beca Maestría Universidad de Tilburg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tilburg Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; abierta a talentosos estudiantes preferiblemente de Brasil, Colombia, India, México, Rusia o Vietnam. Año académico 2023-2024. El programa de financiación está especialmente abierto a estudiantes internacionales que deseen realizar el programa de maestría en la universidad. 

Fundada en 1927, la Universidad de Tilburg es una universidad pública de investigación que ofrece una amplia gama de títulos de pregrado y posgrado. Tiene un fuerte enfoque en las ciencias sociales y la economía. La universidad busca una conexión entre las diversas disciplinas para encontrar soluciones a los grandes problemas que enfrentamos como sociedad. Los estudiantes estarán bien equipados para desarrollar aún más sus talentos, aumentar sus conocimientos y contribuir a la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece gastos de manutención de 10.000 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Países elegibles: Brasil, Colombia, India, México, Rusia o Vietnam
  • Los solicitantes deben solicitar la admisión a un programa de maestría de un año en la Universidad de Tilburg antes del 1 de abril de 2023, a más tardar. La beca también está disponible para una agenda de maestría de dos años, pero solo se otorgará para el primer año del programa.
  • Los solicitantes deben tener excelentes resultados de estudio en su programa de grado (sub) relevante. Como indicación, deben haberse graduado (o pueden demostrar que se graduarán) con un resultado promedio de al menos 80% o estar entre el 10% superior de su clase.
  • Para aplicar, los solicitantes deben ser admitidos en la universidad. Después de la admisión, deben presentar el Formulario de solicitud de beca para esta beca de estudio.
  • Como parte de la solicitud de admisión, debe enviar una transcripción previa para solicitar esta subvención y Carta de motivación. Responda también las siguientes preguntas en la carta: ¿Qué contribuiría a la Universidad de Tilburg (social, académica y culturalmente)? El lema de la Universidad de Tilburg es "Comprender la sociedad". ¿Cómo entiendes la sociedad? ¿Cómo reflejarías esto en ti mismo? ¿Cuáles son sus aspiraciones profesionales? ¿Y cómo su estudio en la Universidad de Tilburg ayuda a lograrlos?
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar