Suecia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Doctorado en Electrónica de Potencia para Redes de Media Tensión patrocinado por el Centro Sueco de Equilibrio y Almacenamiento de Electricidad, válida para talentosos estudiantes internacionales.  Año académico 2023-2024.

En la Universidad Tecnológica de Chalmers en Sueciala División de Ingeniería de Energía Eléctrica realiza investigaciones dentro de una amplia gama de temas en tecnología de energía eléctrica. La división trabaja en estrecha colaboración con varios socios industriales a nivel nacional e internacional. La CUT realiza investigación y educación en ciencias de la ingeniería, arquitectura, ciencias matemáticas relacionadas con la tecnología y ciencias naturales y náuticas, trabajando en estrecha colaboración con la industria y la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo temporal a tiempo completo. El puesto está limitado a un máximo de cinco años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Aceptables: Doctorado en Electrónica de Potencia para Redes de Media Tensión
  • El solicitante debe tener una Maestría o equivalente en ingeniería eléctrica, con énfasis en sistemas de potencia y electrónica de potencia.
  • Una buena capacidad para cooperar es un requisito previo junto con la capacidad para concentrarse en los problemas.
  • Se requieren excelentes habilidades de escritura y comunicación en inglés. La habilidad para llevar a cabo la enseñanza en sueco es una ventaja.
  • Para aplicar: La aplicación debe enviarse electrónicamente y adjuntarse como archivos PDF. La solicitud debe estar marcada con Ref 20230076 y escrita en inglés.
  • La solicitud debe incluir los siguientes documentos: CV: (Nombrar el documento: CV, Apellidos, Ref. nº) CV; Otros, por ejemplo, empleos anteriores o calificaciones de liderazgo y puestos de confianza; Dos referencias con las que podemos contactar; Carta personal: (Nombre el documento como Carta personal, Apellido, Número de referencia) 1-3 páginas donde usted: Se presente, describa su experiencia previa de relevancia para el puesto (por ejemplo, educación, trabajo de tesis y, si corresponde, cualquier otra actividad de investigación), describa sus objetivos futuros y el enfoque de investigación futura.
  • Otros documentos: Copias de tesis de licenciatura y/o maestría; Copias certificadas y transcripciones de educación completa, calificaciones y otros certificados, p. Resultados del examen TOEFL.
  • Se espera que los solicitantes sean investigadores independientes y desarrollen sus propios conocimientos y habilidades científicas y comuniquen los resultados de su investigación a través de discursos/presentaciones y publicaciones científicas. El puesto comprende tanto el modelado teórico como las partes experimentales.
  • Se espera que los solicitantes escriban una tesis de licenciatura dentro de 2-3 años y defiendan su tesis doctoral dentro de 5 años.
  • El puesto requiere sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Si el sueco no es su lengua materna, Chalmers ofrece cursos de sueco.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar