Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/STRUCTURALIA

Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/STRUCTURALIA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA/STRUCTURALIA
Idioma(s): Español / Inglés / Portugués
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 12/05/2023
Duración: 12-18 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) Ofrecen Beca de Maestría en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas; para talentosos estudiantes de las Américas. Año académico 2023-2024. MODALIDAD: En Línea (a distancia).

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Soluciones Integrales de Formación y Gestión, STRUCTURALIA, es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. A nivel internacional, cuenta con presencia en España, México, Chile, Perú, Colombia y Centroamérica. De la misma forma, mantiene acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones en los principales países latinoamericanos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el 50% del costo total de la colegiatura en función del programa seleccionado.
  • Apostilla de la Haya del certificado universitario sin coste adicional para jóvenes de 20 a 30 años. Ayuda del 5% de manera adicional a las mujeres con el objetivo de contribuir a disminuir la desigualdad salarial frente a los varones en posiciones profesionales similares, facilitando su acceso a formación superior en el ámbito STEM, que es donde, según los expertos, se generarán las mayores oportunidades laborales en el futuro.
  • Los becarios serán responsables de cubrir el 50% del costo total del programa no cubierto por STRUCTURALIA.
  • Los becarios serán responsables de asumir todos los demás gastos que demande el programa (por ejemplo: expedición de certificados o constancias, exámenes de admisión, servicios de graduación, expedición de grado, legalización de documentos, entre otros.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA
  • Estos programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.
  • Los candidatos deben haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Para dudas y preguntas respecto a los programas de estudios o instituciones educativas, por favor envíe un correo electrónico a la dirección presentada a continuación, o visite el siguiente sitio web: [email protected]http://becasoea.structuralia.com/ o https://oasscholarships.structuralia.com/


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar