Reino Unido: Beca Doctorado Matemáticas Universidad de Swansea

Reino Unido: Beca Doctorado Matemáticas Universidad de Swansea
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Swansea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swansea Ofrece Beca de Doctorado y DTP EPSRC en matemáticas; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023-2024.

La Universidad de Swansea es una universidad pública de investigación ubicada en Swansea, Gales. La universidad tiene un fuerte enfoque en la investigación y es miembro del prestigioso Grupo Russell de las principales universidades de investigación del Reino Unido. La Universidad de Swansea también es conocida por su hermosa ubicación costera y ofrece una vida estudiantil vibrante con una amplia gama de deportes, sociedades y actividades culturales. Swansea University es una institución de clase mundial que ofrece una amplia gama de programas académicos y oportunidades para el crecimiento personal. Con un fuerte enfoque en la investigación, la innovación y el espíritu empresarial, los estudiantes de Swansea tienen acceso a instalaciones de última generación y expertos de renombre mundial en sus campos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo total de las tasas de matrícula del Reino Unido y un estipendio anual a la tasa de UKRI (actualmente £ 17,668 para 2022/23). Los gastos de investigación adicionales también estarán disponibles.
  •  
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Doctorado en matemáticas que ofrece la universidad.
  • Los candidatos deben tener un título universitario de nivel 2.1 o una maestría con una calificación general mínima de "Mérito" (o equivalente fuera del Reino Unido según lo definido por la Universidad de Swansea).
  • Para aplicar, complete su solicitud en línea con la siguiente información: Elección del curso: seleccione Matemáticas / Doctorado / Tiempo completo / 3 años / Octubre.
  • Se requiere una solicitud por beca de investigación individual dirigida por la Universidad de Swansea; las solicitudes no se pueden considerar enumerando múltiples premios de becas de investigación dirigidos por la Universidad de Swansea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Certificados de grado y transcripciones (si actualmente está estudiando para obtener un título, las capturas de pantalla de sus calificaciones hasta la fecha son suficientes); Una carta de presentación que incluya una "Declaración personal complementaria" para explicar por qué el puesto se ajusta particularmente a sus habilidades y experiencia y cómo elige desarrollar el proyecto; Dos referencias (académicas o empleador anterior) en papel con membrete o utilizando el formulario de referencia de la Universidad de Swansea. Tenga en cuenta que no podemos aceptar referencias recibidas citando cuentas de correo electrónico privadas, p. Hotmail. Los árbitros deben citar su dirección de correo electrónico de empleo para verificar la referencia. También deben enviar Copia de la visa de residente del Reino Unido (si corresponde); Confirmación de envío de formularios EDI (opcional).
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar