Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas Murdoch University

Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas Murdoch University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Murdoch University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/01/2016
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Murdoch está invitando a las solicitudes de Becas a la excelencia académica para estudiantes internacionales de Posgrado.

Paquete Ofrecido:

De acuerdo a los términos y condiciones de la concesión, la beca se paga en dos cuotas iguales directamente a la cuenta bancaria del beneficiario después de la fecha de cada uno de los dos primeros semestres consecutivos de estudio:

  • Para los estudiantes nacionales: $ 1.500 después de la fecha del censo de sus dos primeros semestres, para un total de $ 3.000
  • Para los estudiantes internacionales: $ 2.500 después de la fecha del censo de sus dos primeros semestres, para un total del $ 5.000

Requisito(s):

  • Para ser elegible a la beca, los solicitantes deben cumplir con todos los criterios siguientes:
  1. Ser un solicitante que se iniciará en estudios en la Universidad de Murdoch en cualquiera de los Diplomas de Postgrado o Maestría en el semestre 1, 2016 de admisión.
  2. Tener buen expediente académico con un promedio de 75% o superior, o GPA equivalente en el curso Licenciatura antes de aplicar para el curso de Postgrado de la Universidad de Murdoch que se debe iniciar en el semestre 1, 2016.
  3. Dar permiso para que su imagen y nombre para ser utilizado por la universidad en sus medios de comunicación y publicaciones y de cooperar con las solicitudes razonables de comercialización a los efectos de la publicidad para la Beca MUAEA.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar