Reino Unido: Becas para Doctorado en Salud y Nutrición Anglia Ruskin University

Reino Unido: Becas para Doctorado en Salud y Nutrición Anglia Ruskin University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Anglia Ruskin University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2015
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Anglia Ruskin University invita a estudiantes internacionales, a las solicitudes de becas de Doctorado para llevar a cabo la investigación sobre la prevención de la obesidad infantil durante el embarazo.

Paquete Ofrecido:

  • Para estudiantes de tiempo completo que comienza el estudio en enero 2016 con £ 15.000  estipendio anual durante 3 años.
  • Los solicitantes extranjeros deben pagar la diferencia entre las tasas de matrícula y cargos internacionales

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título de Maestría otorgado por una universidad del Reino Unido, o de nivel equivalente en el extranjero, siempre que el Máster este en un área afín apropiado (psicología, salud pública, ciencia de enfermería) y que incluye la formación en investigación y la ejecución de un proyecto de investigación.
  • Para aplicar debe llenar un formulario de solicitud en línea. Por favor, asegúrese de que su aplicación está marcada claramente "Prevención de la obesidad durante el embarazo". Una vez que este completado el formulario, por favor enviarlo junto con toda la documentación de apoyo al equipo de Admisiones correspondiente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar