México: Beca Pregrado Maestría Doctorado SRE

México: Beca Pregrado Maestría Doctorado SRE
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: México
Oferente: SRE
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), Ofrece Beca de Pregrado, Maestría y Docotrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: Becas de Pregrado/Maestría, $12,614.80 (Doce mil seiscientos catorce pesos 80/100 M.N.) mensuales. Becas de Doctorado y estancias de investigación a nivel doctorado y postdoctoral, un monto mensual para manutención $15,768.50 (Quince mil setecientos sesenta y ocho pesos 50/100 M.N.).
  • Seguro médico a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
  • Transportación aérea internacional al término satisfactorio de la beca.
  • Transportación Nacional, ciertas condiciones aplican.

Requisito(s):

  • La solicitud se realiza a título personal y sólo será admitido un registro por persona.
  • La/el aspirante que cuente con más de una nacionalidad, podrá presentar una única solicitud, misma que deberá corresponder a uno de los países elegibles en la presente Convocatoria (Anexo 5). Ésta deberá presentarse conforme a la nacionalidad con la que se acreditará la/el aspirante.
  • Los documentos que se encuentren en un idioma distinto al español, deberán acompañarse de una traducción simple a dicho idioma, en una hoja aparte y deberán estar firmados por la/el aspirante.
  • La/el aspirante deberá enviar la documentación en formato PDF a color (Tamaño máximo 1.8 MB)
  • Los documentos deben ser legibles.
  • También se debe enviar: Copia del pasaporte vigente en la que se observe los datos de identificación del (a) aspirante. Carta declaratoria firmada por la/el aspirante (Formato 1). Curriculum Vitae llenado con procesador de texto, máximo 4 páginas firmado por la/el aspirante (Formato 2). Copia del certificado médico: Expedido por una institución pública o privada de salud, con una antigüedad no mayor a 3 (tres) meses previos a la presentación de la postulación, en el que se indique que la/el aspirante goza de buena salud. (si se encuentra en un idioma diferente al español, deberá contar con traducción certificada).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar