Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Western Sydney University

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Western Sydney University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Western Sydney University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Western Sydney University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. La Fecha de Aplicación ya está abierta.

Western Sydney University, ubicada en Greater Western Sydney, Australia, es una institución dinámica e innovadora comprometida con brindar educación de alta calidad y lograr un impacto positivo en la comunidad. Establecida en 1989, la universidad ha crecido rápidamente y ahora es reconocida como una institución destacada en Australia. Ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en varios campos de estudio. Los campus de la universidad son vibrantes y multiculturales, lo que fomenta un entorno acogedor e inclusivo para que los estudiantes aprendan, colaboren y se relacionen con los demás. También ofrece una gama de servicios de apoyo, que incluyen apoyo académico, asesoramiento y orientación profesional, para garantizar el éxito y el bienestar de los estudiantes a lo largo de su trayectoria académica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 6,000 por año para las tasas de matrícula (hasta 240 puntos de crédito o un máximo de tres años) o Contribución de $ 3,000 por año para las tasas de matrícula (hasta 240 puntos de crédito o un máximo de tres años)
  • Todos los solicitantes exitosos recibirán una beca mínima valorada en $ 3,000. El valor de $ 6,000 se otorgará según su nivel de rendimiento académico en estudios anteriores.
  • La beca es una exención del costo de la matrícula y no cubre los costos asociados con los gastos de manutención, alojamiento, transporte, cobertura médica para estudiantes extranjeros u otros costos asociados con el estudio.

Requisito(s):

  • Ser un estudiante internacional y no un ciudadano australiano, ciudadano de Nueva Zelanda o residente permanente de Australia.
  • Comenzar un nuevo programa de estudio en 2023 por primera vez
  • Estar solicitando estudiar en un programa de licenciatura registrado en CRICOS
  • Cumplir con los requisitos de elegibilidad académica para la beca multianual de $ 6,000 o $ 3,000
  • Cumplir con todos los demás requisitos de admisión y aceptar su oferta de admisión.
  • Programas elegibles: todos los títulos universitarios registrados en CRICOS, excepto los programas de doctorado en medicina, maestría en investigación e investigación de grado superior.
  • Para la solicitud de la beca No es necesaria ninguna aplicación. Todas las solicitudes de admisión de cursos nuevos se considerarán automáticamente para una beca. Si tiene éxito, su oferta de beca se describirá en su carta de admisión.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar