Suecia: Becas para Maestría en Varios Temas Uppsala University

Suecia: Becas para Maestría en Varios Temas Uppsala University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Uppsala University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Uppsala University invita a estudiantes internacionales destacados,  con mérito y  académicamente talentosos, que muestran un interés en pertenecer a un entorno educativo. La beca estará disponible para los cursos de Maestría que ofrece la universidad.

Paquete Ofrecido:

Las becas cubrirán el costo de la matrícula, pero no los gastos de subsistencia, para los programas de maestría ofrecidos durante la ronda de admisión actual que comenzará en agosto 2016.

Requisito(s):

  • Las becas están disponibles para los ciudadanos de un país fuera de la UE / EEE y Suiza.
  • Para estudiantes internacionales que están solicitando un programa de maestría, que comienzan en el otoño de 2016. Los solicitantes deben demostrar talento académico y mostrar interés en pertenecer a un entorno educativo.
  • La información sobre su rendimiento académico será tomada de los documentos de apoyo que usted presente cuando se aplica a los estudios de Maestría. La motivación escrita en su solicitud de beca en línea también se tendrá en cuenta. La necesidad económica no se tomará en cuante a la hora de adjudicar la beca.
  • Para solicitar las becas de la Universidad de Uppsala, primero debe solicitar uno de los programas de maestría a través de la página web. A continuación, debe presentar una solicitud de beca en línea. Es importante tener en cuenta que los estudiantes deben presentar dos solicitudes separadas. El hecho de que usted se aplica a un programa de maestría, esto no significa que usted ha solicitado una beca. El plazo de solicitud para ambos programas y becas es el mismo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar