Canadá: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad McGill

Canadá: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad McGill
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad McGill
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad McGill Ofrece Becas McCall MacBain de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. Las Becas McCall MacBain en McGill son las primeras becas integrales impulsadas por el liderazgo de Canadá para estudios de maestría y títulos profesionales. El programa de becas reúne a un grupo diverso de académicos que aspiran a liderar con un propósito: aquellos que han demostrado potencial de liderazgo y un impulso interno para tener un impacto positivo en la vida de otras personas. 

La Universidad McGill está localizada en Montreal, provincia de Quebec, Canadá. Es una de las dos universidades de esa ciudad que tiene el inglés como lengua de instrucción principal.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece matrícula y tarifas por la duración normal completa del programa de maestría o profesional: Un estipendio de vida de $ 2,000 por mes durante los períodos académicos, Una subvención única de reubicación para mudarse a Montreal, Los becarios que no están siguiendo un término académico durante el verano pueden solicitar hasta $5,000 para buscar experiencias de verano significativas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El programa de becas McCall MacBain también alienta a los estudiantes a participar en iniciativas sociales y de servicio comunitario. Ya sea a través de voluntariado, pasantías o proyectos prácticos, se alienta a los académicos a aplicar sus conocimientos y habilidades para abordar los desafíos del mundo real y contribuir de manera significativa a sus comunidades.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes actuales en vías de obtener su primera licenciatura para agosto de 2024, Obtuvo su primera licenciatura en los últimos cinco años (enero de 2018 o posterior) u Obtuvo su primera licenciatura hace más de cinco años y tiene 30 años o menos en 2023.
  • Los solicitantes deben presentar documentación que avale sus logros académicos ademas de sus documentos relacionados con su identificación personal.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos mínimos de grado e idioma para la admisión al programa de maestría de McGill.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar